jueves, 3 de octubre de 2024

Nadie habla

Nadie habla de esas gotas que se pegan al
cristal para recordarte que la vida es lluvia,
sol, noche y día.

Nadie habla de esos momentos que se quedan 
tan grabados en tu memoria que los revives
una y otra vez.

Nadie habla del viento en tu pelo o en tu
ombligo o en tu cara.

Nadie habla de esa palabra que se quedó 
enganchada en tus cabellos y no puedes
arrancar.

Nadie habla del amor incondicional entre tú y 
yo, él y tú, o entre ella y yo.

Nadie habla de la vida.

Nadie habla de las cosas que realmente son
importantes.

Rita Turza©
Poemario "La piel del otro"

Poemas llenos de sentimiento de la mano de nuestra compañera Rita Turza. Pinchando su nombre te llevará a su blog "Cosas que siento"

Imagen tomada de internet




10 comentarios:

  1. Muy bonito, sencillo pero intenso.
    Un abrazo. 🤗

    ResponderEliminar
  2. Un gran escrito pues dice mucho con pocas palabras, todas buenas. Es verdad que vivimos en medio de la confusión. esta genera miedo y este lleva a más confusión. Es muy importante que sepamos apreciar las vivencias sencillas que tocan el corazón, las más profundas en realidad.
    Me ha encantado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, son unos sentimientos muy bien expresados en este poema. Gracias Marcos, un abrazo grande para ti!!

      Eliminar
  3. ¿Sera que nadie habla porque todos estan ensimismados¿....Sencillas palabras para reflejar cierta realidad.Un abrazo grande!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Podría ser mi querida Menta, cada vez el mundo parece más ausente de lo verdaderamente importante.
      Un abrazo guapa!

      Eliminar
  4. ¡Eliges unos poemas hermosos, muy elocuentes, Dakota! Y de verdad, insisto en que se agradece. Siempre "toparse" con un poema así, inicia un cuadro único para meternos en la total realidad que, en verdad, ¡Está aquí! Un abrazo cariñoso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Maty, me alegro que esta selección vaya gustando, cuando un poema me llega lo selecciono sea el autor más o menos famoso.

      Un abrazo también para ti!!

      Eliminar
  5. Hola Dakota, yo creo que estás letras hablan mucho, muchísimo. Precioso. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto Nuria, son unas letras preciosas y que tienen mucho que transmitir.
      Un abrazo!

      Eliminar