martes, 6 de diciembre de 2022

Tengo ganas de nosotros

Tengo ganas de ti. Ganas de acariciarte lento, subirte al cielo, bajarte la luna y besar tus miedos. Sacarte sonrisas y orgasmos, tenerte siempre a tres centímetros de mi corazón para que, cuando me besen tus labios y se detenga el tiempo, puedas darle un golpecito para recordarle que tiene que seguir latiendo.
Tengo ganas de un nosotros que nunca muera. Ganas de sonreír contigo en la oscuridad que nos rodea para que sean nuestros ojos felices los que iluminen el camino que tenemos por vivir.
Ojalá el tiempo me dé la razón y tú seas capaz de verlo.
Aunque no te sientas preparada, aunque creas que el invierno dura eternamente, te prometo que mi amor llegó para derretir tus barreras inconscientes y llegar bien adentro de tu corazón.
Tengo ganas de llorar contigo, por ti, por mí, por todo lo que duela y por todo lo que me haga feliz. Ganas de reír contigo, soñar contigo, despertar contigo, callar contigo.


Alejandro Ordoñez ©
De su libro "Nunca dejes de creer en el amor"📚





2 comentarios:

  1. Muy hermoso tu texto!
    Una dulce sensualidad emana de las palabras, con la suavidad de las caricias que recorren suavemente la piel. Hay un deseo incontenible, una voluntad que cautiva, un llamamiento que excita, una ardiente pasión que busca el éxtasis...!!
    El final es verdaderamente irresistible...

    "Quiero llorar contigo, por ti, por mí, por todo lo que duele y por todo lo que me hace feliz. Quiero reír contigo, soñar contigo, despertar contigo, callar contigo".

    ¡Besos besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un texto precioso de un joven escritor que sigo por instagram, he dejado el otro blog para los textos propios y en este voy a crear una colección personal de poesía de autor, poesía de ayer y de hoy.
      El fragmento que remarcas es precioso.
      Me alegra que te guste el blog.
      Un beso Albino.

      Eliminar